lunes, 15 de marzo de 2010

Acrobacia en Ruedas



la adrenalina corre por sus venas, sangre y corazón


El señor José Luís Juárez y familia, llevan adrenalina en sus venas.

Por: Ana Karen Rodea.

Almoloya del Río.- Se dieron cita varias personas para ver tal espectáculo de acrobacias de los motociclistas provenientes del D. F y de varias partes del Estado de México. El señor José Luís Juárez fue uno de los participantes en tal evento.

Este proyecto tiene ya dieciséis años y se lleva a cabo cada año con una duración de tres días dentro del municipio de Almoloya, según información brindada por el señor José Luís.

“Llevó veinte años en esto” aseveró, no es calificado como un deporte más sin embargo comentó si es una pasión y dijo también debería entrar dentro del ámbito cultural, pues esto viene desde las guerras cuando las motos eran usadas exclusivamente por los radiodifusores para transmitir la información de lo que estaba ocurriendo.

Así mismo comentó que antes eran cuatro las personas quienes organizaban tal evento, dos provenientes del D. F y dos más pertenecientes al municipio, sin embargo por problemas personales únicamente es el municipio quien lo organiza y les brinda un área cerca de la zona deportiva para acampar los tres días que dura.

Durante la estancia que lleva en el club al que pertenece no dejó de lado el decir que su vestimenta es por ser identificados dentro del mismo; los “vankers” se caracterizan por usar pantalones de cuero al igual que sus chaquetas, botas gruesas, cabello largo o pintado, vestir únicamente de negro y llevar algún tatuaje u accesorios llamativos; hecho por el cual se les cataloga como personas agresivas, mal hablabas e inclusive peligrosas.

“Hay que rodar no sólo con el balón, sino también con la adrenalina que pide el corazón”, finalizó diciendo que el motociclismo es para todo tipo de gente, pero más para quien ama la libertad y siente tal entusiasmo por el motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario