martes, 23 de marzo de 2010

Música es vida

Su misión es ser un gran compositor y percusionista exitoso

El relato de alumno del Conservatorio , quien apasionado por lo que hace alcanza la felicidad.

por: Ana Karen Rodea M.

A sus 21 años César Adrian Pérez Estrada estudiante de música y percusionista , se especializa en instrumentos como el tambor , siendo muy extensa la gama de percusiones. Proveniente de San Jerónimo Chicahualco , refleja sus pasiones hacia la música en la vida diaria .


"Si yo pudiera escuchar música mientras

camino o me baño , sería genial"


Asistiendo con un horario de 10 am a 20 pm en el Conservatorio de música, mencionó que le gusta la materia de armonía, en dónde se pretende explicar la relación y la afinidad en los sonidos, siendo de sus preferidas porqué es en ésta materia dónde se manifiesta la creatividad e imaginación para aplicarla en la música , aseguró César.


Al preguntarle acerca de como le gustaría llamarse en su vida de músico se mostró un tanto inseguro afirmando que todavía no lo había pensado , y con un tono de alegría demostró que su nombre Adrián Pérez sería el idóneo , ya que refleja lo que él es en realidad.
Dice que en cinso años él se visualiza como todo un músico y sobre todo en la composición que es la idea y meta que más se a propuesto y tiene presente en su cabeza día a día.

La idea de tocar en alguna orquesta y convertirse en un gran músico son convicciones por las que lucha continuamente, ya que aseguró que si él se dedicara a ser interprete le agradaría estar en cualquier escenario con escencia musical como orquestas, conciertos y eventos, afirmando que sería genial.

Para él la música en la actualidad y en la sociedad es importante porque es como una película en tu vida , en la cual la hace más interesante una buena música y la vida pra mí es de esta forma.
Acude todos los días a la semana al Conservatorio ya que está consciente de que la música es una gran herramienta en la vida actual, ya que argumenta expresa los sentimientos , siendo importante por que expresa emociones y puede hacer feliz a las personas.
Con 21 años César representa la energía de la juventud , dónde encontró la mezcla exacta para lograr sus aficiones y ser feliz, como lo es en su caso ser estudiante del Conservatorio de Música del Estado de México, y en sus ratos libres como lo es en la mañana practicar natación en el Seguro Social , ubicado en la calle de Morelos; para porsteriormente acudir a la escuela por medio de su bicicleta que por lo general tarada 30 minutos en llegar a su destino.
Las acciones de este jóven con un proyecto de vida , hace que algunos más sigan su buen ejemplo, y aspiren a un proyecto de vida ; en dónde se desarrollen plenamente como personas , para después ser exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario