sábado, 22 de mayo de 2010

FESTEJA SU PRIMER AÑO DE VIDA



VALENTINA SOFÍA UNA NIÑA COQUETA Y MUY DESPIERTA A SU PRIMER AÑO


Por: Ana Karen Rodea.


Toluca, Edo. De México.-El día lunes 17 de Mayo la familia Gil Sánchez festejo en grande a la primera nieta e hija su año de vida, la pequeña de nombre Valentina Sofía a pesar de estar muy pequeña se notaba muy risueña con todos sus invitados y nunca se mostro inquieta, por el contrario muy coqueta.


La celebración fue en casa de una de sus tías y a la cual acudieron sólo las personas más cercanas a la familia, se llevo acabo en punto de las 12:00hrs,. del día una pequeña misa en agradecimiento por el año de la pequeña.


Los padres de la niña Gilberto Gil y Patricia Sánchez se mostraron muy contentos por la bendición según dicen de tener a su lado a una niña tan hermosa que aseguran a cambiado radicalmente sus vidas.


“Es una niña muy imperativa nunca se cansa y es muy despierta para su edad ya empieza a querer caminar y también a decir una que otra palabra, bueno además que puedo decir si yo la adoro” aseveró la abuela de la niña Patricia Hernández quien se encarga de ella durante toda la semana mientras sus padres acuden al trabajo.


En el evento se hizo notar muy poca cantidad de niños ya que dicen apenas viene la tercera generación pero eso no fue motivo para no festejar como es debido en una fiesta infantil dijeron los tíos de la niña pues todos en algún momento regresan a la etapa de la infancia.


“Que puedo decir es muy obediente y entiende rápido las cosas aunque es muy enojona y gritona cuando algo no le parece pero nunca me ha dado molestias, bueno es mi hija y tal ves por eso lo diga” menciono la señora Sánchez.


En la celebración no podían faltar las melodías infantiles y las bolsas de dulces además de la tradicional piñata que era una mimi a la que la pequeña le causo una gran emoción más aún por el entusiasmo que le transmitían los invitados al decirle que le pegara, esto claro con ayuda de su mamá pues es aun muy chica para entender ciertas cosas.


Más tarde se llevo acabo la entonación de las mañanitas y la partida del pastel, la niña tenía en su rostro una expresión de felicidad pues a pesar de ser muy pequeña se empieza a dar cuenta de las personas que la quieren y a entender ciertas cosas.


“Que podemos decir, como padres esperamos mucho de ella y queremos lo mejor y haremos todo lo posible para que cuando crezca tenga todo lo necesario no nada más en cuestiones materiales sino también cariño y comprensión así como apoyo en sus decisiones” concluyó diciendo la madre de Valentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario