Los Diablos Rojos del Toluca se encuncian victoriosos ante un sufrido partido.
La gente llegó desde temprano para observar a detalle el juego entre dos grandes equipos, los diablos del Toluca contra Santos de la comarca lagunera, el estado se torno de color rojo escarlata con pequeños tonos en blanco, el partido iniciaría alas 12: 00 a.m. pero la afición arribo al lugar desde las 9 de la mañana.
Las porras del Toluca por parte de la banda del rojo y la perra brava estallaron con trompetas y tambores, mientras que la porra de el equipo contrario también se hacia presente con coros y canticos de alegría.
El partido dio inicio a medio día con la espectación y la emoción de un buen juego," Queremos otra copa, Toluca será campeón" gritaban todos los aficionados de los del equipo rojo, el estadio se encontraba completamente lleno sin espacio para un lugar más.
Durante el partido se observaron importantes personalidades en el ámbito político como el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto acompañado del ex funcionario César Camacho ambos instalados en el área de palcos.
La afición se sentía ansiosa por recibir el primer gol, ya que durante todo el primer tiempo no se había recibido ningún gol, pero llegó el descanso para los dos equipos y de esta manera la gente guardaba fielmente la esperanza de gritar la anhelada palabra ¡GOL!.
Al cabo de 15 minutos de espera los dos equipos salieron a la cancha para demostrar por que habían llegando a la final, los diablos rojos del Toluca y los Santos no dejaron de luchar por sacar adelante un buen partido.
Pero las jugadas de ningún equipo fueron contundentes así que se fueron a tiempos extras, el nerviosismo de la afición se dibujaba en sus rostros, al segur la ausencia del gol por parte de ambos equipos, el arbitro marco penales, fue este el momento crucial que marcó el contundente triunfo del Toluca ante los Santos, al finalizar el partido la gente se emocionó y salio a las calles a celebrar la victoria del Toluca
No hay comentarios:
Publicar un comentario