ASÍ DE SIMPLE ES VER LA INFANCIA
Por: Ana Karen Rodea.
Toluca Edo. De México.- El niño Jeremy Lezama de apenas ocho años de edad compartió su idea acerca de la infancia al decir que se resume a su pensar en la palabra jugar; claro esta que es la edad que más se disfruta pues los juegos siempre son satisfactorios y más aun si se comparten con alguien de la familia como en su caso su primo que es dos años mayor que el.
De las actividades que le gustan más dentro de su escuela mostro un gran interés por la Educación Física además de bailar que es un gusto aparte de la obtención de una calificación.
No solo le gusta lo relacionado con los deportes o la danza ya que dice una de sus materias favoritas es Ciencias Naturales y por el contrario la que es de su desagrado son las Matemáticas pues su fuerte no son las tablas de multiplicar motivo que le causa conflicto para su entendimiento.
Sin embargo califica su educación como buena y a su maestra le pone como calificación diez, pues la considera acertada en sus decisiones y le gusta su manera de enseñar el conocimiento.
Compartió convive muy poco tiempo con su mamá, pues el tiempo que le dedica es muy poco; dice sólo verla tres horas por que trabaja y la ve ya muy tarde, así mismo indicó le gustan mucho las caricaturas en lo particular Tom y Jerry así también los animales; le gusta mucho jugar con el perro de su primo y el animal que es de su agrado sin duda es también el perro.
Hablo acerca de una de las experiencias que vivirá próximamente el día 29 de Mayo pues será chambelán de una de sus primas, lo cual le resulta divertido por que montaran como vals la obra infantil “La Bella y La Bestia” dentro de la cual cada uno de ellos representara a un personaje, en su caso el será el perrito de Bella y más tarde la acompañaran con la pista moderna con la melodía el ritmo no perdona.
Finalmente compartió como dato ultimo que tiene en mente, pues su idea a futuro que resulta un poco lejano es querer ser médico forense, por la curiosidad que tiene al estar estrechamente vinculado con el trabajo de su madre quien labora en la Procuraduría General de la Republica (PGR), y por los cadáveres que asegura haber visto no solo por fotos que la misma le proporciona a veces además de la inocencia que muestra al decir: “no me da miedo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario