martes, 18 de mayo de 2010

La bombonera se incendia con el triunfo de los diablos


El deportivo Toluca inicia su recorrido rumbo a la victoria.


por: Mónica Vilchis Arroyo.




El estado Nemesio Diez fue testigo de la victoria del Toluca ante los tuzos del Pachuca, la gente comenzó a llegar desde temprano para encontrar el mejor lugar y así poder captar de cerca las jugadas de sus ídolos.


El partido dio inicio a las 8:oo p.m. cuando el arbitro dio el silbataso de salida, comenzó a sacar la pelota el equipo opositor la gente emocionada y llena de euforia gritaba !GOL! una t otra vez para demostrar su apoyo al equipo, aunque la porra del Pachuca se hacia presente, rápidamente eran opacados por los coros de los toluqueños.


Fue en el minuto 30 del primer tiempo cuando la portería del Pachuca fue disparada por un gol del Toluca, "ganaremos este campeonato y obtendremos la décima copa" grito uno de los aficionados de la porra de los hijos del averno quienes no dejaron de cantar y bailar para ambientar el partido.


La gente se mostró enojada con el arbitraje durante todo el partido ya que, las amonestaciones y las faltas corrieron en desventaja para el equipo local, así que las personas comenzaron abuchar al arbitro al evidenciar su participación durante el juego.


El estadio estaba completamente lleno sin posibilidad de una persona mas, palcos, sombra general, y preferente se encontraba teñido de un color escarlata, en cada zona se encontraban las diversas porras del Toluca la perra brava, los hijos del averno, y la banda del rojo.


Los ánimos se exaltaban cada vez más ya que las jugadas denotaban que el deportivo Toluca daría su segunda anotación, aunque el Pachuca no dejaba achicarse ni rendirse en ningún momento ya que tuvo importantes llegadas para su equipo, pero cada vez se les dificultaba más al necesitar dos goles para eliminar al Toluca.


La afición del Toluca agradeció a su equipo la entrega durante todo el partido, ya que en ningún momento dejaron de intentar nuevas jugadas que le diera el anhelado gol, al término del primer tiempo la gente ya proclamaba el pase a la final de su equipo.


Al dar inicio el segundo tiempo la emoción seguía a toda luz y los dos equipos mantenían su postura de buscar el triunfo, pero finalmente el partido culminó a las 10:00 en punto dando la victoria definitiva a los diablos rojos del Toluca, la gente gritó y se apasionó mientras los jugadores intercambiaban playeras y agradecieron a toda la afición por el apoyo y el cariño que recibieron durante todo el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario